Mis Ojos

Mis Ojos 2016-11-20T17:22:41+00:00

Hola! Bienvenido a Mis Ojos, un nuevo programa del Ducklo Eyecare. Mis Ojos se creó específicamente para los miembros de nuestra comunidad para quienes el español es su idioma principal, y esta sección del sitio web le ayudará a cuidar de la visión de su familias.

Ducklo Eyecare se esfuerza continuamente para ofrecer atención ocular de alta calidad a cualquier persona que lo necesite. Estamos orgullosos de vivir y trabajar en una comunidad con diversidad tan grande en la cultura y el herencia. Somos conscientes de que la barrera del idioma es la razón por la cual muchas personas no tienen acceso a servicios de salud, y por eso hemos creado el programa Mis Ojos. Queremos asegurarnos de que todas las personas en nuestra comunidad tenga acceso a un oculista, independientemente de su idioma principal!

Si español es su idioma principal y usted está buscando para un oculista, esperamos que usted elija Ducklo Eyecare para su próximo examen de los ojos. Nuestro personal está siempre dispuesto a servirle y ofrecerle educación sobre sus ojos en cualquier idioma que se sientan más cómodos. Si desea programar un examen ocular en español, sólo tiene que rellenar el formulario adjunto y un miembro de nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su cita!